sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 20.



-Bueno, haber como está.
- Sí…
Empezamos a comer, pero yo no dejaba de pensar en lo que me había dicho Laura ¿Tenía razón?
Al terminar, recogí la mesa, como todos los días, y tomé un helado para refrescarme en mi habitación mientras terminaba los dos ejercicios de sociales que me faltaban por hacer y a continuación me conecté al tuenti. Andrés no estaba conectado.
- Hola…-empezó a hablar Pedro.
-Hola ¿Qué pasa?
- Nada. Ah una cosa, no te voy a molestar más hablándote en clase ¿vale?
- Si a mi no me molesta tranquilo.
-A ti no, pero a tu novio parece que sí.
-Es que es muy celoso, pero no te preocupes.
- Mejor no decirte nada, no me quiero meter en peleas.
-Vale, como quieras.
-¿Estás bien con el no?
-Sí, bueno, más o menos…
-¿Y eso por qué?
Le conté lo mismo que le había contado a Laura la otra vez.
-Pues no sé que harás Estela, pero un chico a ti no te debería de hacer eso ¿eh?
- Ya… pero le quiero mucho. ¿Sabes?
- Me lo imagino, pero te va a hundir la vida.
-Ya… Hoy me a dicho que no puedo hablar con nadie, solo puedo estar con él, pero es que él si puede estar con más chicas y yo no le digo nada ¿me entiendes?
-Tu sabrás lo que haces, pero ten cuidado ¿vale?
- Vale.
- Bueno ¿Qué haces?
-Acabando los malditos deberes, que asco de verdad. Me amargan…
-Yo ya los he hecho ¿quieres que te ayude con algún ejercicio?
-Pues me vendría bien la verdad. Dime el resultado de la pregunta 3 de sociales por favor.
- Vale, voy a buscarlo.
- Gracias.
Al cabo de unos segundos me contestó.
-Mira, tienes que poner esto: “La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945 ganando los Aliados sobre el eje”
-Que rollo vamos. Gracias ¿eh?
- Para eso estamos ¿no?
-Claro- sonreí con un muñeco-Oye, ¿me haces un favor?
- Claro dime.
-Voy a borrar el historial de conversación ¿vale? Y me gustaría que tú hicieses lo mismo.
- Por tu novio ¿no?
-: Sí…
- En fin, que se le va a hacer.
-Muchas gracias de nuevo Pedro.
-No me las des Estela. Bueno me tengo que ir a dormir ¿vale?, ya nos veremos en el instituto mañana.
-Vale, adiós. Descansa.
- igualmente, chao.
Me desconecté del chat y borré el historial para que Andrés no me viera hablando con Pedro, si no iba a ser peor.
Apagué el portátil y me eché a dormir.
 A la mañana siguiente, me levanté perezosamente y me lavé los dientes ya que no tenía ganas de desayunar y me vestí rápidamente porque me había levantado más tarde de lo normal e iba a llegar tarde al instituto.
Cogí el autobús y me encontré con Andrés, como no.
- ¿Te sientas aquí?
-No, prefiero en otro sitio.
- Siéntate aquí anda.
- Que no, que me siento mejor aquí.
- Que te sientes aquí te he dicho.
-No me vas a obligar ¿eh?
-Y si lo hago ¿qué pasa?
- Pues no te echo cuenta.
-Tú te lo has buscado- me cogió del brazo y me tiró hacia él.
-¡Déjame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario