jueves, 12 de julio de 2012

La mansión de los extraños.


CAPITULO 1:

Esta historia sucedió en Lisboa donde se encontraba la familia de la que voy a hablar.
La familia eran cuatro y un pequeño perro con ojos deslumbrantes y ladridos alegres.
  Toni, el padre, era un esbelto hombre lleno de sabiduría y saber estar. Tenia un pelo brillante, corto y liso, una mirada alegre, dientes blancos y boca chiquitita. Su nariz era achatada y cuello descubierto. A él le gustaba trabajar y nunca se cansaba.
 Isabel, la señora de la casa, era delgada y alta, de unos 35 años, su forma de andar es que siempre va recta y con movimientos exagerados de caderas. Sus ojos eran azules como el cielo y deslumbraban a simple vista. La boca era de tamaño normal, pero siempre pintada. Su nariz puntiaguda, sus dientes descuidados y pequeños, su pelo rubio y largo. Era una señora que trabajaba en casas pero su afición era cantar.
 Luis era el nombre del niño pequeño, su edad era 5 y muy maduro para la que tenia. Era un niño revoltoso y comilón y su cuerpo era de forma jorobada. La cara la tenia asustada y suave. En su rostro llevaba unos voluminosos ojos azules. Los niños de la clase lo llamaban "cobarde". Su forma de hablar era que pronunciaba la "r" como "g", lo cual le daba aspecto de francés, aunque sus padres no lo fueran. Su pequeña nariz era redondita. Sus cejas negras hacian conjunto con su pelo y color de piel. Tenía una cicatriz en el pié izquierdo por una mordedura de un perro abandonado y perverso. A pesar de todo esto,  Luis iba al colegio y le encantaba aprender.
 La niña Amanda, con 10 años, era una niña responsable y tranquila. Era extrovertida y por su rostro se notaba que era buena estudiante. Sus dientes brillantes se veían por su boca, la cual siempre sonreía. Era alta y delgada, parecida a la madre. También era muy guapa.
 Esta familia llamada los Estelson querian encontrar una nueva casa para poder vivir sin ningun problema, porque en la que vivían habia muchas goteras y grietas por culpa de un incendio que  fue provocado por una chispa de la chimenea mientras dormian, ya que ellos no apagaban la chimenea por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario