viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 7

Terminamos de patinar sobre las 9 de la noche. Me vestí rápido para llegar a casa, estaba hambrienta.
-Andrés: Estela, no te vallas sola, yo te acompaño.
-Yo: No, no hace falta, no me voy a perder, gracias Andrés.
-Andrés: Bueno, como quieras. Hasta mañana.
-Yo: Adiós chicos, nos vemos.
-Todos: Adiós.
Cogí por la avenida “Diego Fret” y seguí caminando hacia delante, me cogía muy cerca de mi casa.
Al llegar, me dirigí hacia mi habitación, me quité los zapatos y cogí el teléfono, marqué el número de mi padre.
-Papá: Dime hija.
-Yo: ¿A qué hora piensas venir? Ya son las 9:30.
-Papá: Llegaré sobre las 12 mas o menos, cena tu sola, es que me han surgido unas cosas.
-Yo: Jo…Bueno, pues entonces, nos veremos mañana, porque cuando llegues tú, estaré dormida.
-Papá: Vale cariño, duerme bien y no te acuestes muy tarde. Mañana hablamos sobre como te ha ido el Instituto.
-Yo: Vale. Oye papá, ¿mañana tengo que coger el autobús también?
-Papá: Me temo que sí.
-Yo: Bueno, no pasa nada. Un beso, te quiero.
-Papá: Un beso, buenas noche mi niña.
Colgué el teléfono, me tumbé en la cama y cogí el portátil para meterme un rato en el tuenti antes de cenar.
Lo abrí y tenía 4 peticiones de amistad.
Serán de los amigos de Andrés- pensé.
Le dí. Eran Esther, Laura, Raúl y… Andrés.
Acepté a todos ellos, menos a Andrés. Me tenía que olvidar de él, asíque no quería hacerme tan amiga suya y alejarme poco a poco.
Me empezaron a hablar.
-Laura: Hola Estela, ¿qué tal estás?
-Yo: Bien, un poco cansada, pero ha sido un día inolvidable.
-Laura: La verdad es que se ha pasado bien.
En ese mismo instante me hablaron Raúl y Esther.
-Raúl: Ey, ¿Cómo andas, cansada eh?
-Esther: Estela, ¿Esta tarde ha sido divertida eh?
-Yo: -Si, algo cansada, pero fue divertido- contesté a Raúl.
-La verdad es que sí Esther, muy divertida- le contesté a ella.
-Yo: Bueno, me voy a cenar, que tengo que hacer unos deberes y me tengo que ir a dormir pronto- les contesté a todos por igual.
-Raúl: Adiós niña, nos vemos.
-Esther: Adiós Estela, que descanses.
-Laura: Adiós guapa, hasta mañana.
Cerré las conversaciones y miré las 2 fotos con comentarios que tenía.
Una era de cuando era pequeña y la otra de cuando estaba en el otro instituto.
Al darle al inicio, vi un mensaje privado. Era de Andrés.
-Yo: Que querrá.
Lo abrí y empecé a leer.
Estela, no sé por qué no me has aceptado la petición…
¿Te he hecho algo que no te haya gustado? Si es así, dímelo por favor.
Al leerla, no supe que contestar. No sabía si ponerle que me quería olvidar de él o que no acepto a personas hasta que no los conozca bien, aunque no servirá de mucho, ya que e aceptado a 3 personas que conozco menos que él.
Así que, decidí no contestar.

Me levanté de la cama y me fui a la cocina, a prepararme algo para cenar.
Abrí el frigorífico y cogí lo primero que vi, un trozo de queso y me lo metí en el pan con un vaso de zumo de piña. Me senté en el sofá, estiré las piernas y viendo la tele, empecé a cenar.

Al acabar, me metí en la ducha como una media hora y después me puse el pijama y me senté en el escritorio de mi habitación para hacer los deberes pendientes. Al terminarlos, me sequé el pelo y me peiné.
Me metí en la cama, me tapé y como eran las 11:45, decidí meterme un rato en el tuenti de nuevo.
Al entrar, no me conecté y miré otro mensaje privado que volvía a ser de Andrés.

Ya veo que no me contestas, asíque mañana hablamos, haber que te pasa conmigo.

Tampoco contesté y borré los dos mensajes que me dejó. Apagué el portátil y me eché a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario